Polémica y grandes trancones por reparaciones en la Autopista Norte

Por Publimetro

Una serie de obras de emergencia realiza la Alcaldía de Bogotá en la Autopista Norte para tratar de tener la vía en una condición adecuada para el Plan Retorno del Puente de Reyes, con obras que han provocado una fuerte polémica para los habitantes de la Sabana norte.

Las obras, en las que se incluye el tapado de huecos en las dos calzadas de la Autopista y la demarcación de carriles, se realizan entre las calles 238 y 245, y han obligado al cierre en varios tramos dos carriles de la autopista.

La Unidad de Mantenimiento Vial realiza este mantenimiento desde el pasado jueves, reparcheando los huecos que habían tomado la principal salida de Bogotá hacia el norte de la Sabana y los departamentos de Boyacá y Santander. Se espera que las obras terminen este domingo para facilitar el regreso de cientos de miles de viajeros el próximo puente.

Lea también: Explosión en fábrica de helados de Fontibón deja tres heridos

A pesar de esto, la obra no estuvo exenta de polémicas, causadas en parte por los intensos trancones que muchos habitantes de municipios como Chía, Cajicá y Zipaquirá deben sufrir hasta por una hora para poder ingresar a Bogotá.

Todo listo en Bogotá para el Plan Retorno del puente festivo de Reyes

Algunos usuarios se volcaron a las redes sociales para criticar a la alcaldía de Enrique Peñalosa por tomar la decisión de reparchear las calles en pleno plan Retorno, mientras otros han celebrado lo que consideran una rápida acción del nuevo burgomaestre luego de varios años de deterioro.

Cinco buenas ideas de Enrique Peñalosa

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo