Canal Capital estrena gerente y aseguran que "no se hará política"

Por Publimetro

Con la llegada de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá, el Canal Capital estrenará gerente, quien garantizará que el canal sirva “para promover valores ciudadanos, y no a ninguna persona”, según informó el alcalde durante el acto de posesión de Darío Montenegro, quien trabajó en Tv Andina y fundó Canal 13.

Asimismo, Peñalosa fue tajante en señalar que el Canal Capital, que se sostiene con recursos públicos, no será usado para hacer política. “Queremos que el Canal Capital resalte a los héroes de la sociedad, a esas personas que son modelo de esa vida nueva que queremos impulsar”, dijo el alcalde.

Entre los retos del nuevo gerente está poner al Canal Capital a tono con la nueva industria de la televisión, con tecnologías convergentes y multimedia. Otro de los objetivos será estar “al servicio de todos los bogotanos” y permitir que la señal pública en la ciudad crezca para beneficio de todos.

Montenegro, quien ya comenzó a trabajar, indicó que “debe ser el punto de contacto donde los ciudadanos se informen de todo lo que está pasando en la ciudad y  donde puedan informar lo que ellos ven, además de contribuir a una educación de valores”, apta para toda la familia y con contenidos bien hechos y realizados.

 

¡Lea otras noticias de Bogotá AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo