Atacan a periodista colombiano con ácido para robarle el carro

Por PUBLIMETRO

Rafael Lamus, periodista y director de la sección de entretenimiento del Noticiero CM&, señaló que fue atacado con ácido al norte de la ciudad.

El hombre habló con PUBLIMETRO, y denunció que en la calle 154 con carrera séptima, unos delincuentes lo amedrentaron con la peligrosa sustancia para que él entregara su vehículo.

“Yo iba para las instalaciones del espacio informativo, y sentí que le tiraron agua al carro, y empecé a ver como la pintura y el espejo se iban diluyendo… En ese lugar hay varios huecos en la vía, por lo que los ladrones esperan a que uno se baje del vehículo para ver qué pasó”, expresó.

Los ataques con ácido no paran. En las últimas horas un habitante de la calle, quien intentaba colarse en una estación de Transmilenio del sur de la ciudad, atacó a un policía y lo roció con un líquido en el rostro que afectó parte de sus ojos.

 

Este podría ser el primer caso sancionado bajo la nueva Ley de víctimas de ataques con ácido en la que se eliminan los beneficios judiciales o administrativos que tenían los atacantes.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo