Dos mujeres fueron asesinadas, al parecer, por sus parejas

En Bogotá y Soacha dos mujeres fueron asesinadas, al parecer, por sus parejas sentimentales.

Por PUBLIMETRO

Una mujer identificada como Viviana Andrea López, fue hallada sin vida en un edificio por su hijo de 16 años, quien ingresó a su habitación y la encontró desangrada.

De acuerdo con Sonia López, hermana de la víctima, al enterarse de lo ocurrido, la familia empezó a indagar por su cuenta y se enteraron que el presunto agresor, quien sostenía una relación con López hace cuatro meses, tenía antecedentes judiciales por homicidio.

Viviana tenía 30 años y estudiaba educación preescolar. De su relación se sabe poco, ya que, según su hermana, era muy reservada con ese tema.

Familiares afirman que desde hace solo dos semanas habían tomado la decisión de irse a vivir juntos, con los dos hijos de la mujer.

Otro caso

Por otro lado, en el barrio Oasis en Soacha otra mujer perdió la vida luego de que cerca de ocho sujetos lanzaran varios impactos de bala.

La mujer fue identificada como Paola Ávila, de 21 años y, de acuerdo a las primeras investigaciones del caso, su expareja habría sido el responsable de realizar el ataque.

La madre de la joven resultó herida y se está recuperando en un centro médico.

Más actualidad de los hechos de la capital en BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo