Petro no fue a la posesión de Peñalosa, pero atacó por Twitter

El exalcalde de la capital colombiana publicó varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter antes y después de la posesión de Enrique Peñalosa.

Por Publimetro

En los últimos días se generó mucha polémica debido a la queja de Gustavo Petro por no haber sido incluido entre los invitados a la posesión de Enrique Peñalosa como nuevo alcalde de Bogotá en el periodo 2016-2019. Así no haya asistido al acto, ni haya tenido oportunidad de mostrarse ante los medios, Petro se expresó por las redes sociales.

En la cuenta de Twitter @PetroGustavo se vieron algunos mensajes previos al inicio del acto de posesión del nuevo mandatario de Bogotá y otros al finalizar el mismo. Todos se enfocaban hacia el reconocimiento que se hacía de la labor del alcalde saliente, después de tantas críticas durante su gestión, además de destacar el trabajo de su gabinete.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los trinos y ‘retuits’ de Petro sobre el tema>>

Desde ya se pronostica que Gustavo Petro será uno de los fuertes opositores a la gestión de Peñalosa en Bogotá, pero como el mismo exalcalde lo dejó ver en el pasado, todo podría desencadenar en una candidatura a la presidencia de la república en las próximas elecciones para el máximo cargo del país.

Mientras tanto continúan los actos protocolarios para la posesión de Enrique Peñalosa en los que ha dado muchos indicios de cambio en su gobierno que empieza, pero también en los cuales ha destacado que con la administración anterior tenía varios aspectos en común.

Más noticias de la capital del país en BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo