IDU anuncia cierre por dos días de la Calle 26

Por Publimetro Colombia

El IDU informó que el próximo fin de semana el paso de vehículos por los carriles mixtos de la calle 26 en el sector del Parque Bicentenario, centro de Bogotá, estará cerrado debido a una serie de obras que se realizarán en el sector.

El cierre afectará por 24 horas a la Avenida El Dorado entre carreras 3 y 10 en ambos sentidos, para facilitar la construcción de un muro de contención sobre el costado oriental del Parque Bicentenario.

Durante esos días, el sistema TransMilenio podrá acceder normalmente a la estación Universidades, pero los articulados serán desviados a los carriles mixtos tanto en el costado norte como en el sur.

Para los pasajeros que transitan hacia el oriente en el sector, se recomienda tomar la carrera 13 al sur y la calle 24 al oriente hasta la carrera 3 junto a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, o la calle 23 hasta la carrera 4 al sur.

Así mismo, los pasajeros que buscan desviar desde la carrera 3 o la Avenida Circunvalar deberán seguir por esta última vía al norte hasta la calle 32 y girar al occidnete, seguir por la carrera 5 al sur, la calle 28 al occidente, la carrera 10 al norte en el Museo Nacional y la calle 32 al occidente.

Según el IDU, las obras de construcción del Parque Bicentenario, que iniciaron durante la construcción de la troncal de TransMilenio Calle 26 en 2009, cuentan con un avance del 77% y estarán concluidas en el primer semestre del año próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo