Planes para recibir rumbeando el año nuevo en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Se acerca el fin de año y con ella la preocupación de muchos de cómo recibir el nuevo año. Aunque hay quienes prefieren pasar en un entorno familiar y privado, otros optan por una gran fiesta.

Buena comida, buena música y un gran ambiente se puede vivir en diferentes hoteles y escenarios de la capital. Así que no se preocupe si está “desparchado”, PUBLIMETRO le da diferentes opciones:

La torre Colpatria se viste de fiesta

Como es tradición, decenas de bogotanos se reúnen alrededor de la Torre Colpatria para recibir con conteo, un gran concierto y fuegos artificiales, la llegada del año nuevo.

Desde las 9:00 p.m. y de entrada libre.

Fiesta en el Dann

Una de las fiestas más conocidas de año nuevo en la capital, son las organizadas por Casa Dann Carlton, Hotel &Spa.

En esta ocasión, habrá comida internacional tipo bufé, uvas y un brindis a la media noche. Si tiene niños, no se preocupe, hay un menú especial para ellos así como recreación especial.

Dinkol Arroyo, hijo de Joe Arroyo, y su orquesta, estarán a cargo de la música de la noche.

Precio: $ 340.000 (adultos) y $ 120.000 (niños hasta los 11 años).

Cabaré en Andrés Carne de Res

En Andrés Chía y D.C. habrá noche cabaret para sus asistentes, con charleston, swing y jazz, para despedir el año que termina.

El precio de la boleta es de $ 150.000 y $ 170.000, de acuerdo con la ubicación de la mesa y las puede comprar en los almacenes de los restaurantes.

Las Vegas en el Bogotá Plaza

De una cena bufé al estilo Las Vegas disfrutarán los asistentes a la fiesta del Bogotá Plaza Summit, la cual contará también con orquesta, copa de champaña, media botella de whisky, vino, o vodka por pareja; uvas, miniteca, cotillones y un sitio especial para los niños, quienes tendrán guardería, sala de descanso y desayuno.

Precio: $ 380.000 (adulto), $ 119.000 (niños entre los 6 y los 12 años) y $ 58.000 (niños entre los 2 y los 5 años).

Más actualidad de lo que pasa en le capital aquí BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo