Bogotá

Nuevas hipótesis rondan el caso de la desaparición de Juan Sebastián

La Policía y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá continúan en la búsqueda   del menor Juan Sebastián Fuentes Rojas. Sin embargo, no hay pistas sobre su paradero.

Las autoridades buscan sin césar al menor luego de que un habitante de la calle les avisara sobre un gran hueco que se encuentra cerca al lugar donde desapareció.

Lo preocupante es que se lanzaron 50 pelotas al vacío pero luego no se encontraron, por lo que se tiene la teoría de que el niño puede estar atrapado en una de las tuberías, razón por la cual se romperán.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Controlan incendio en municipio de Facatativá

A pesar de la recompensa de 60 millones de pesos por información que lleve a su paradero, las autoridades aún no tienen ninguna pista.

Por su parte, la familia del menor asegura que alguien tiene escondido a su hijo y les piden a quienes lo tengan que devuelvan. «Yo no voy a levantar cargos, lo único que quiero es que me devuelvan al niño», aseguró Clara Rojas, madre del menor.

«Yo no creo que mi hijo esté en ese Río ni muerto, mi hijo está vivo y lo tienen en una casa. Que por favor si esta familia no tiene hijos, y quisieron tener un hijo a costa de mi dolor que me lo entreguen”, le aseguró a Noticias Caracol.

Lea más noticias de la capital en BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos