Redoblan esfuerzos para que Juan Sebastián pase Navidad con su familia

Por Publimetro

Una recompensa de 60 millones de pesos fue anunciada por las autoridades de Soacha para que aparezca el pequeño Juan Sebastián Fuentes, que desapareció el pasado martes de un barrio en el municipio del sur de la Sabana de Bogotá.

El anuncio viene en medio de una andanada para que aparezca el pequeño de solo dos años y pase la Navidad con sus padres y abuelos, que lo han buscado desde la noche en la que desapareció.

Según la Policía, dos personas que se encontraban pidiendo ropa en las calles habrían sido las que se llevaron al pequeño. En la parte superior del artículo se encuentran los retratos hablados de la pareja.

La Policía de Cundinamarca realiza continuos sobrevuelos sobre Soacha y el suroccidente de Bogotá, y repartió desde el aire 10 mil volantes para pedir que aparezca el pequeño Juan Sebastián con la colaboración de la Alcaldía de Soacha.

A los 10 millones de pesos que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, había prometido para quien dé información que conduzca al paradero de Juan Sebastián Fuentes, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, sumó otros 50 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo