Bogotá

Planes para que disfrute los últimos días de diciembre en Bogotá

Quedan pocos días para que se termine diciembre, pero aún le queda tiempo para disfrutar de las diversas actividades que tiene preparada Bogotá para usted.

Desde las novenas de aguinaldos con presentaciones musicales hasta funciones de teatro. No se preocupe si va a pasar los últimos día del año en la capital, lo que hay son planes para disfrutar de la época decembrina de una forma diferente.

Los planes van hasta el 17 de enero y ofrecen a los bogotanos una oferta cultura y artística de alto nivel para disfrutar en compañía de su familia y sus amigos. PUBLIMETRO le recomienda algunos:

1. “URBAN” de circolombia

Recomendados

El mejor circo del mundo llega por primera vez a Bogotá, luego de su gira por Europa, América y Oceanía. Su carpa central se encontrará ubicada en la estación central del tren de la sabana en Bogotá.

Desde el próximo 26 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, podrá disfrutar de su particular combinación de circo contemporáneo de alto riesgo, coreografías y ritmos de hip-hop latino, reggaetón o rap, mientras realiza el recorrido del tradicional Tren de La Sabana.

Funciones

Sábado 26 de diciembre a las11 am y 5pm

Domingo 27 de diciembre funciones a las 11 am y 5pm 

Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre a las 6:00 pm

Información de boletería en Tu Boleta.

2.  Plan en el Museo Nacional

Más de 2.000 obras y objetos se exhibirán en el Museo Nacional, los cuales son símbolos de la historia y del patrimonio nacional.

Para finales de diciembre y principios de enero fueron preparados talleres para familias, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. Asimismo, hay una gran oferta de conciertos.

Horarios:

Martes a sábado: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero.

3. Teatro al parque

Es un escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en el que Tejedores de vida, un grupo de actores, recrearán los pasajes bíblicos, acompañados de una agrupación que interpretará músicas del pacífico, y de una puesta en escena basada en la novena de Jairo Aníbal Niño.

Las actividades se realizarán hasta el próximo 23 de diciembre.

4.   “El resplandor del agua en la oscuridad”

Desde el 18 y hasta el próximo 22 de diciembre, se presentará la obra “Vichada: El resplandor del Agua en la oscuridad”, una alianza entre la Facultad de Artes –ASAB- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La idea es crear consciencia de la importancia del agua y de esa forma lograr devolverle su espacio vital. Una estrategia para enfrentar al cambio climático.

Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Eje ambiental, iniciando desde la plazoleta de la Universidad de los Andes: carrera 1E No. 19A-40, hasta la poceta ubicada en la calle 13 con carrera 10.

5.  La Ruta de la Navidad

Aunque inició el 27 de noviembre, se extiende hasta el próximo 4 de enero. Con este recorrido podrá gozar de las iluminaciones navideñas, 100% LED.

Recuerde que hay en la zona centro, occidente, sur y norte, únicamente desde las 6:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. , como una medida para ahorrar energía.

6. Fiesta de fin de año

Como es tradición, los bogotanos despedirán el año con una gran show de luces, juegos pirotécnicos y sonido desde la Torre Colpatria.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos