Nuevo sobrevuelo de aviones militares genera pánico en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La calma de la tarde de sábado en Bogotá fue interrumpida por el sobrevuelo de dos aviones militares a baja altura sobre el centro y occidente de la ciudad, haciendo un gran ruido y provocando el pánico a muchos bogotanos.

El sobrevuelo de los jets de combate israelíes Kfir se dio como parte de una revista en medio de la ceremonia de ascenso de generales y comandantes de las Fuerzas Militares, realizada en la Escuela Militar con la presencia del presidente Juan Manuel Santos este sábado.

El sobrevuelo hizo activar alarmas de automóvil por toda la ciudad y provocó el pánico para muchas personas, que se volcaron a las redes sociales para quejarse por la presencia de las ruidosas aeronaves sobre las casas de más de 8 millones de personas.

Visita de la Policía al “Monstruo de Monserrate”

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre en la mañana se había presentado un sobrevuelo, que provocó las airadas críticas del alcalde Gustavo Petro a la Fuerza Aérea. Dicho sobrevuelo sería presuntamente un entrenamiento para la revista militar que se registró hoy.

Navarro Wolff denunció amenaza por parte de un policía

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo