Bogotá

Prepárese para la jornada de Bogotá Despierta

Como es tradición, Fenalco Bogotá y la Alcaldía programaron la versión navideña de Bogotá Despierta, la cual se llevará a cabo desde este sábado 19 y hasta el próximo miércoles 23 de diciembre.

Durante estas fechas, usted podrá hacer sus compras navideñas hasta la media noche en los más de 7.000 comercios que respaldan la medida en todos los puntos de la ciudad.

La única sorpresa no es esa. En los centros comerciales habrán actividades para los niños, novenas, alumbrados, música y muchas más actividades para sus visitantes de todas las edades.

Recomendados

Recuerde que los buses troncales, duales y alimentadores del sistema Transmilenio, extenderán su horario hasta las 12:00 a.m., para garantizar la movilidad de los usuarios.

Los comerciantes esperan que se aumenten los visitantes en un 25% y que las ventas, por su parte, se incrementen entre el 35 y el 40%.

Durante esta iniciativa, los sectores que más movimiento registran son juguetería, vestuario, calzado, electrodomésticos, abarrotes y licores, tecnología y joyería.

En la página www.bogotadespierta.com.co, puede encontrar la información completa de los centros comerciales que hacen parte de esta jornada, así como las actividades que se llevarán a cabo en cada uno de ellos.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos