700 vendedores informales ofrecerán sus productos en 18 ferias navideñas

Cerca de 200 comerciantes informales estarán ubicados en el Parque Tercer Milenio, en el centro de Bogotá, y otros 700 en 10 localidades de la ciudad.

Por PUBLIMETRO

De acuerdo con información de la Administración Distrital y el Instituto para la Economía Social (IPES), se venderán juguetes, ropa, calzado, decoración navideña, postres, dulces, artesanías, bisutería marroquinería, confecciones y productos para el hogar.

Los precios, según el IPES, van desde los 1.000 pesos y lo que se busca es canalizar la oferta de productos en zonas autorizadas, “para democratizar el uso del espacio público, evitando su explotación por parte de personas u organizaciones que negocian con las calles y los andenes de la ciudad”, aseguró Camilo Gómez Castro, director del IPES.

Las localidades donde podrá encontrar las ferias son Usaquén, Chapinero, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Fontibón, Barrios Unidos, Santa Fe, Teusaquillo y Ciudad Bolívar.

Los comerciantes tendrán que asumir la responsabilidad del ensamble de la carpa y el costo de los servicios de aseo, energía y vigilancia.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo