Bogotá

Este jueves Petro liderará marcha a favor del Metro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, busca frenar la idea del alcalde electo, Enrique Peñalosa, de iniciar nuevos estudios del metro para construir una línea férrea elevada.

La alcaldía de Bogotá busca hacer partícipe a los ciudadanos de una movilización a favor del Metro, que se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre, de la siguiente manera:  

PUBLICIDAD

1. En las localidades de Fontibón y Kennedy (Portal de las Américas), se llevarán a cabo dos cabildos, entre las 10:00 a.m. y 4:00 p.m., para invitar a sus habitantes a discutir y defender los proyectos del tranvía y Metro, respectivamente.

En ambos eventos estará presente el alcalde, Gustavo Petro.

Recomendados

LE PUEDE INTERESAR: Mentira del «Monstruo de Monserrate»

2. Por otro lado, entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. habrá un gran recorrido en bicicleta, por el trazado definido por los estudios de la primera línea del metro, en el que participarán los habitantes de Kennedy, Fontibón y Puente Aranda, y toda la ciudadanía en general que quiera vincularse.

Dicho recorrido finalizará en la Plaza de Bolívar, donde se realizarán diferentes actividades y manifiestos para mostrar la importancia del Metro en la movilidad de la ciudad.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último