6 planes para disfrutar la tradicional Noche de las Velitas

Diferentes plazas y parques de la ciudad se llenan de actividades culturales para celebrar la tradicional Noche de las Velitas.

Por PUBLIMETRO
El dato

Todas las actividades por realizar en el Parque Simón Bolívar son completamente gratis.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes tienen una gran programación preparada para que los capitalinos pasen un rato agradable en familia.

1. Si le gusta la música, la cita es en el Parque Simón Bolívar a las 5:00 p.m., donde se presentará el coro infantil “Canta Bogotá Canta” e interpretará los tradicionales villancicos. También estará presente la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

En la misma locación se encenderá el árbol navideño más grande de Colombia. Los 50 metros de altura serán encendidos a las 7:00p.m.

Ceremonia de la Luz. Serán entregadas 30.000 velas a los asistentes para participar en ella. Terminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

La rumba empieza con el coro Charito Acuña y termina con los éxitos bailables de Los Hispanos, quienes interpretarán canciones como Adonay y Boquita de Caramelo.

2. Se encenderá la vela más grande del país, por lo cual la cita las 5:00 p.m. en la Torre Colpatria, donde se espera la asistencia de 20.000 personas.

En el lugar habrá luces navideñas, juegos pirotécnicos y coros navideños.

3. Concierto de los Corraleros de Majagual. En la Fundación Gilberto Álzate se llevará a cabo este evento a las 7:00 p.m. De manera paralela podrá ver los dibujos y retratos del Mural de la Vida.

4. La presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil en el ParkWay, en la localidad de Teusaquillo.

5. Fiesta de los 14 cañonazos bailables. Si lo que quiere es una buena rumba, no puede perderse una de las mejores que habrá en la ciudad. También estarán los éxitos de Deejay GarnNika y el Pinche DJ.

Lugar: Casa 9-69 a las 9:00 p.m. y lo mejor de todo, gratis.

6. Concierto de la Orquesta de Tango de Bogotá

A las 8:00 p.m. se presentarán en la Factoría LExplose, más de 20 músicos, las partituras originales de orquestas como Carlos Di Sarli, Juan Darienzo, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, entre otros.

El costo de la boleta es de $25.000.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo