Las 5 revelaciones del padre del "Monstruo de Monserrate"

Años después de abandonar su hogar y con él a sus dos hijos, el padre de Fredy Armando Valencia, el “Monstruo de Monserrate”, se topó con que su hijo es el centro de atención de los medios de comunicación en la actualidad.

Por PUBLIMETRO

Aunque por razones de seguridad no muestra su cara en los medios, sí ha dado declaraciones sobre los actos atroces cometidos por su hijo. En esta ocasión habló con el diario El Tiempo, a pesar de las peticiones de su nueva familia de no hacerlo.

1. Contó que llora por lo sucedido, pues siente que tiene aprte de culpa en lo que está pasando.

2. Además, afirma que mientras estudiaba era juicioso y muy inteligente. “Y solo le conocí una novia (tras la adolescencia). Una bacterióloga. Muy bonita la pelada. Ella me buscó para que le ayudara a ver si volvían, pero él ya estaba decidido a seguir en las drogas. Ella lo buscaba, pues lo quería mucho”, le afirmó a ese diario.

3. Respecto al odio que siente por las mujeres, su padre dice que en el pasado nunca lo demostró y que, por el contrario las quiere, solo que las habitantes de la calle son difíciles de manejar.

4. Afirmó que Valencia se sentía amenazado, pero “él se sabe defender”, pues aunque no andaba armado, se sabe defender pues desde los 15 años aprendió karate y es cinturón negro.

5. Por otro lado, argumenta que las malas decisiones de su hijo se deben a estar solo y le pide “que le pida perdón a Dios, a la sociedad, a las familias de las víctimas. Que cambie su forma de pensar”.

A pesar de haber estado tantos años alejado y sin saber de él, hoy en medio del huracán, le dice a El Tiempo que siente angustia y dolor. “ Siento que estoy mal. Esto yo no lo puedo solucionar, le toca a la justicia. Él confesó y tiene que pagar lo que debe. Yo siempre estaré pendiente de él, lo ayudaré. Es mi hijo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo