Juez envía a la cárcel al "Monstruo de Monserrate"

Por EFE

Un juez de Bogotá envió a prisión a un indigente que confesó que mató por lo menos a siete mujeres en los últimos cuatro años y las enterró en un sector baldío del Santuario de Monserrate, uno de los cerros tutelares de Bogotá, informó hoy la Fiscalía.

Luego de su captura, Fredy Armando Valencia, de 33 años, fue “cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

La Policía de Bogotá dijo la víspera que hasta ese momento han encontrado cuatro cuerpos en un terreno lleno de basura en donde dormía el indigente, quien aseguró que el último crimen lo cometió hace un año.

LE PUEDE INTERESAR: ‘Monstruo de Monserrate‘ tendría rebaja de pena

Igualmente, la Policía señaló que el detenido “aceptó haber asesinado en los últimos cuatro años a siete personas”.

Medios locales dijeron hoy que las autoridades encontraron otros cuatro cuerpos, para un total de ocho, la mayoría de ellos envueltos en lonas y plásticos.

De acuerdo con las investigaciones, el procesado abordaba a las mujeres en la llamada calle de El Bronx, centro de Bogotá, en donde les ofrecía ropa, joyas o estupefacientes a cambio de pasar una noche con él.

“Cuando ellas se negaban a sus pretensiones sexuales, las agredía y asfixiaba hasta que quitarles la vida”, agrega el informe de la Fiscalía.

PUEDE VER: Confesión del ‘monstruo’ de Monserrate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo