Bogotá

Tips para disfrutar de un buen servicio de taxi en diciembre

Llegó diciembre y con ello la dificultad de conseguir transporte. Por esa razón le damos unos tips que debe tener en cuenta a la hora de conseguir un taxi en esta época crítica del año.

En los últimos meses se han intensificado las quejas sobre el servicio de los taxis en Bogotá. Sin embargo, es importante tener en cuenta que como usuario usted también debe tener un buen comportamiento.Easy Taxi compartió con PUBLIMETRO algunos de los consejos que encuentra a continuación:

1. Solicite con anticipación el servicio. En algunas empresas de amarillos pueden pedir con horas de antelación para que cuando deba salir lo estén esperando en su oficina o en su casa.

2. En caso de no ser así, solicite con 20 o 15 minutos de anticipación el taxi, especialmente si es en horas pico.

Recomendados

3. Otro truco que funciona muy bien es darles propina, entre más ofrezca, más rápido llegan.

4. Si se topa con un buen taxista, no lo deje ir y pídale sus datos. De esa forma puede agendarlo para cuando lo necesite y sepa que es misión imposible conseguir uno pedido.

5. Si tiene alguna ruta en especial para llegar a su destino, déjeselo saber al taxista. De lo contrario pídale que lo guie para llegar más rápido o haga uso de aplicaciones como Waze.

6. Aunque el taxista debe tener efectivo para el cambio, no está de más intentar tener suelto para el pago o, en dado caso, avisarle al taxista desde el principio para buscar las soluciones.

7. Por razones de seguridad procure no utilizar la información de las aplicaciones de otra persona. Asimismo, verifique los datos del taxi al que se va a montar, de lo contrario, se recomienda no abordar.

LE PUEDE INTERESAR: Trino caso Colmenares

Encuentre más información de Bogotá aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos