Dos menores de edad desaparecidas tras salir a hacer un "mandado"

Por PUBLIMETRO

Nikol Katherine Amórtegui Sevilla y   Ester María Chanel Mora de 13 y 15 años, respectivamente, salieron de su casa ubicada en el barrio Floralia en Kennedy el pasado domingo a hacer un mandado pero nunca regresaron.

La denuncia de la desaparición de las menores fue recibida por la concejal Lucía Bastidas, quien aseguró que “Nikol iba acompañada de su tía, la niña de 15 años, hermana de su mamá, identificada como Ester María Chanel Mora”.

De acuerdo con sus familiares, la desaparición fue en la Avenida Primero de Mayo con carrera 68, en el suroccidente de Bogotá, y aunque las han buscado por todas partes y acudieron a la Dijin de la Policía, a la Fiscalía y a Medicina Legal, no reciben información de su paradero.

LE PUEDE INTERESAR: Trino caso Colmenares

Las autoridades pidieron a los ciudadanos reportar si tienen alguna información que pueda dar con el paradero de las menores.

Cifras de la Policía aseguran que diariamente se presentan 14 casos de menores desaparecidos en Bogotá.

Aunque la Policía reconoce que no hay una estadística real de menores desaparecidos en la ciudad. Además, en el 66 por ciento de los casos que sí están reportados y registrados como niños, niñas o adolescentes extraviados, las autoridades siguen desconociendo su paradero”, aseguró la concejal.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo