Policía de Tránsito es arrollado por bus de SITP

Por publimetro

Un conductor de SITP que ayer se encontraba haciendo su ruta diaria, arrastró aproximadamente 50 metros a un uniformado de la Policía, pasadas las 8:00 a.m.

El patrullero fue identificado como Diego Armando Gaviria, de 29 años, quien en compañía de sus compañeros, se encontraba realizando un retén de control en la avenida Boyacá con Jorge Gaitán Cortés, al sur de Bogotá, con motivo Plan Guitarra, que busca garantizar la seguridad en la ciudad durante la temporada de diciembre.

Según la Policía, el bus del Sistema de Transporte Público que intentaba pasar a un taxi,  se llevó al patrullero enredándolo en un gancho del automotor, arrastrando al uniformado unas cuatro cuadras.

En una entrevista con Citynoticias, el Coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, aseguró que el vehículo enganchó al uniformado de su chaqueta de dotación. “Lo ensartó y lo arrastró durante más de cuatro cuadras. Tuvieron que seguirlo y obligarlo a parar varios policías para que el conductor se diera cuenta de que llevaba colgando al patrullero”.

El representante del orden fue trasladado al hospital central que presta los servicios a la institución, donde fue intervenido de inmediato y ya se encuentra fuera de peligro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo