Conozca al vigilante de TM que usaba un Teaser para amenazar a los usuarios

Por publimetro

Un empleado de seguridad de TransMilenio utilizó el pasado jueves, un artefacto de descargas eléctricas en la estación de TransMilenio Alcalá.

Varios usuarios del sistema recriminaron el comportamiento del vigilante que, al parecer irritado amenazó con encender el Teaser a uno de los usuarios.

“Le hago el reclamo, el señor se pone de manera grosera y me empieza a agredir físicamente, me saca el bolillo, me saca al Taser. Gracias a dios fue detenido por la gente”, expresó el afectado en Noticias Caracol.

Al poco tiempo, llegó la Policía, quienes levantan un acta y decomisan el dispositivo del vigilante, que fue trasladado de estación.

Humberto Gómez, director de comunicaciones de Transmilenio dijo al noticiero que el caso ya está en un proceso investigativo, además , en ocho días se sabrá todo lo que suceda con las actuaciones del funcionario de seguridad.

“Nosotros nos comunicamos inmediatamente con el comandante de la Policía de Transmilenio, y él es enfático en afirmarnos que ninguna persona de seguridad puede tener un arma no letal”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo