Peñalosa y Petro realizan reunión de empalme

Por Publimetro

Una nueva reunión de empalme entre el alcalde saliente Gustavo Petro y el alcalde electo Enrique Peñalosa se llevó a cabo este viernes en el Palacio Liévano, con un desarrollo cordial pero sin anuncios puntuales.

Peñalosa, después de terminada la reunión, se refirió a algunos temas en los que Petro pidió que se le prestara atención después del 1 de enero, cuando le entregue la administración de Bogotá.

Me mencionó una serie de temas sobre los que consideraba debía préstales especial atención, cosa que haremos. Esto es parte del proceso de empalme que se ha venido llevando a cabo y es una fase preparatoria para nuestro gobierno”, dijo Peñalosa antes de abandonar en bicicleta el Palacio Liévano.

El alcalde electo señaló que la reunión fue cordial, aunque no se tocó uno de los temas que más fricciones ha provocado en el mes desde las elecciones del 25 de octubre: el futuro del proyecto Metro de Bogotá.

Construcción del metro: elevado en tramo sur y subterráneo en el norte

Con Peñalosa estuvieron presentes Emilio José Archila, jefe de empalme y ex superintendente de comercio, y el senador Carlos Fernando Galán. Petro estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno Martha Lucía Zamora.

El 1 de enero se anunciarán cambios en TransMilenio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo