Así luce este hombre después de que reconstruyeran su cráneo en el Hospital de Kennedy

Por publimetro

Ernesto Martínez, quien tiene 53 años de edad, tenía un tumor en el lado izquierdo de su cabeza desde hace aproximadamente 20 años.

Martínez le contó a Noticias RCN que había pasado por 3 cirugías fallidas para retirarle el tumor, dijo que “cuando tenía 10 años sufrí un golpe; yo quedé privado, pero no le puse cuidado a eso. Ahora, después de viejo, comenzó a molestarme, desde hace año y medio, más o menos”.

Tras muchos esfuerzos de Ernesto por mejorar sus condiciones de salud, llegó al Hospital de Kennedy donde finalmente pudo conseguir que le realizaran la cirugía reconstructiva para extirparle el tumor. El neurocirujano Jaime Arias, dijo que “se hizo una impresión en tercera dimensión del cráneo”.

Por otro lado, el hombre intervenido dijo que ya no siente dolor de cabeza, está buscando recuperar su trabajo y lo más importante, el amor de su hija: “Como ella estaba acostumbrada a verme con la cabeza toda rota, entonces decía que le daba miedo. Ahora sí me abraza y me besa”.

Es importante destacar que esta es el primer procedimiento quirúrgico de este tipo realizado  en Bogotá a una persona con régimen de salud subsidiado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo