Bogotá

Habitante de calle atacó con fuego a joven que impidió robo

Daniel Sánchez, de 18 años y padre de un niño de 5 meses fue atacado con fuego en horas de la mañana del pasado sábado en el centro de Bogotá, por parte de un habitante de la calle que le esparció gasolina por su cuerpo y le prendió fuego tras evitar que le robara una de las cajas de mercancía.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron en el sector de San Victorino, carrera 13 con calle 12, cuando el joven (quien trabaja en una bodega de pañales), en compañía de sus compañeros, evitó que un grupo de hombres los robaran en los alrededores del sector céntrico de la ciudad.

Al recuperar la mercancía, uno de los hombres lo atacó por detrás con gasolina y le prendió fuego. Ante el ataque el joven se vio obligado a salir corriendo y quitarse la camiseta para evitar que el daño fuera más grave. Recibió quemaduras al menos en el 2 por ciento de su cuerpo.

Recomendados

“Estábamos descargando la mercancía y un indigente se acercó a robar una caja. La logramos recuperar. Luego, a los 20 minutos, apareció otro con un destornillador amenazó a todo el mundo y me prendió. Por fortuna fue capturado”, dijo Daniel.

El joven afectado, estudiante y padre de familia espera que la justicia tome cartas en el asunto y condene al agresor, pues según Sánchez, eso fue “tentativa de homicidio”.

En las próximas horas, Daniel tendrá que ser valorado por el cirujano plástico para establecer la gravedad de las heridas.

“Trabajo como auxiliar de una bodega. Me parece increíble que eso pase. Siento que me intentaron asesinar porque si no reacciono a tiempo hubiese sido más grave”, alega el joven, que se encuentra preocupado por su familia y estudio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último