Bogotá

Ya puede recargar sus tarjeta de TransMilenio en la Red externa de tullave

Los usuarios de TransMilenio y SITP ya disponen de 3.202 puntos para recargar cualquier tipo de tarjeta

Gracias a la activación satisfactoria de varios puntos activos que componen la red de recarga de tullave, los ciudadanos podrán hacer recargas en todas las tarjetas que ha implementado el sistema. Además, se sustituyeron los dispositivos en 15 puntos de la red externa Angelcom, esto con el fin de que los usuarios también recarguen la tarjeta verde.

A partir de esta semana, los usuarios de transporte podrán realizar recargas sin importar la tarjeta: tullave, cliente frecuente y monedero en los 3.202 puntos de la red externa que se han isntalado en todas las localidades, con esto se pretende que las filas en las estaciones de TransMilenio disminuyan.

Los puntos de recarga podrán ser reconocidos fácilmente, ya que cuentan con el logo de tullave y el SITP. La información puntual de los sitios se puede verificar en la línea gratuita 01 8000 11 55 10, o ingresando a http://www.tullaveplus.com/recarga

Recomendados

Con este paso, Recaudo Bogotá cumple su compromiso en materia de integración en un 100%. Estas son algunas cifras:

• Según estadísticas, el 46% de las recargas que se hacen en la red externa, se hacen entre las 4:00 p.m y las 9:00 p.m.

• Hasta mediodía (12:00 p.m.) se registra el 26% de las transacciones en los puntos externos.

• Las localidades donde se registra mayor actividad, lo que significa beneficio a una mayor población, son: Kennedy, Engativá, Bosa, Usaquén y Ciudad Bolívar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos