Misterioso accidente de una buseta en Usme podría deberse a posesión

Por Publimetro

Un misterioso caso se presentó el pasado domingo en un parqueadero de Usme, con una buseta de servicio público corriente que aparentemente se encendió sola y estrelló en reversa la puerta de un jardín infantil en un caso que algunos han llamado paranormal.

Según se ve en el video, grabado por una cámara de seguridad el 1 de noviembre y publicado en Facebook, el vehículo se encontraba apagado y detenido en una calle en medio de una pendiente cuando de repente empezó a moverse sin contar con un conductor.

Mientras el vehículo se mueve, unos perros de los talleres vecinos salieron a ladrarle. La buseta sube un andén y se estrella contra la puerta de un jardín infantil, cambiando de dirección al subir la acera.

Lea también: Inicia operación de estaciones de la Calle Sexta

Finalmente, un par de conductores de buses que se encontraban en un parqueadero vecino salieron corriendo para detener el vehículo, que terminó rompiendo la puerta del jardín infantil.

Encuentran sin vida a mujer en el río Fucha

Si bien una situación como esta podría explicarse por una falla en el freno de mano o en el encendido de la buseta, dos expertos en temas paranormales consultados por Noticias Caracol no pudieron descartar la posibilidad de un hecho paranormal, más considerando que se dio en pleno Día de los Muertos.

Nadie responde por accidente de avioneta en Engativá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo