Bogotá

Padre Chucho cuenta por qué empezó el problema del espacio público

En el programa Día a Día del Canal Caracol, el padre Jesús Orjuela, más conocido como padre Chucho, explicó la razón de la agresión que recibió durante una de sus misas y que en principio fue atribuida a una “secta de Gokú”.

En el programa, el padre aseguró que empezó un trabajo en el lugar para unir y abrazar a las familias, asegurando que hay gente que llega allí para disfrutar en compañía hasta de sus perros.

Añadió que el problema inició cuando un medio, del cual nunca menciona el nombre, llegó allí para pedirle una entrevista. El padre Chucho accedió, pero pidió que la hicieron frente a la comunidad. Afirma que “editaron la nota y ese es el problema que estamos enfrentando”.

LE PUEDE INTERESAR: «Testigo de Gokú» ataque padre Chucho

Recomendados

Al preguntarle por los permisos, el padre Chucho afirma que respondió que no debe pedirle permiso “ni al alcalde ni al presidente (…) ese permiso me lo dio Dios”. Sin embargo, señala que no sacaron la segunda parte en la que habla del espacio público y en la que aseguró: “lo tenemos que respetar, porque yo no puedo invadir ni puedo irrespetar a los demás, pienso que la paz también es un diálogo entre los vecinos”.

Aunque asegura que al preguntarle por el parque mostró los permisos correspondientes, el medio “lleva dos años diciendo que yo no respeto”.

PUEDE VER: La otra versión sobre agresión al padre «Chucho«

Frente a la pelea de hace 15 días que denunció en la emisora Blu Radio, dijo que siempre pidió paz y respeto y que el dolor más grande que le causó, fue el de los niños llorando en el lugar, por lo que decidió dar la misa adentro, lo que no causo gracia entre sus seguidores.

Aclaró que solo es una misa que se lleva a cabo el domingo a las 10:30 a.m. en el parque del lugar y, tal como dijo al medio que lo entrevistó hace unos años, cuenta con los permisos correspondientes.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos