Alcalde electo de Bogotá se reúne con ministro de Defensa de Colombia

Por EFE

El alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reunió hoy con el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, con quien dialogó sobre temas de seguridad para la capital del país.

El jefe de la cartera de Defensa le extendió a Peñalosa la disposición de colaboración en especial para fortalecer la política de seguridad con base en más tecnología y mayor cercanía del policía con el ciudadano.

Esta reunión se suma a las que ha tenido Peñalosa con diferentes autoridades, entre ellos con el director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Asimismo se ha reunido con el excandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático (CD) Francisco Santos quien le ofreció apoyo en los temas en los que haya afinidad de programas.

También mantuvo una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y con el vicepresidente Germán Vargas Lleras, con quienes acordó trabajar juntos por el futuro de Bogotá, en especial sobre infraestructura, movilidad, vivienda y agua.

Uno de los temas pendientes de Bogotá es la construcción del metro, una obra millonaria en cuya estructuración financiera participa el Gobierno nacional.

Los alcaldes y gobernadores elegidos en las elecciones del pasado 25 de octubre asumirán sus cargos el 1 de enero de 2016 por un período de cuatro años.

 

Lea otras noticias de Bogotá AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo