Por audiencia del Carrusel de Contratación aplazan juicio a Samuel Moreno

Por Publimetro

El proceso contra Samuel Moreno por el escándalo en la compra de ambulancias será suspendido nuevamente en medio de un acuerdo entre jueces para asegurarse que el ex alcalde de Bogotá sea condenado por el Carrusel de la Contratación.

La audiencia a la que Moreno debía presentarse este martes en el juzgado 14 de Paloquemao por la compra de más de 67 mil millones de pesos en ambulancias se aplazó por una petición del juzgado 34, el cual realiza audiencias preparatorias del Carrusel de la Contratación.

La decisión aplaza por sexta vez el caso del escándalo de ambulancias, pero evita que el ex alcalde pueda quedar libre por el vencimiento de términos de las dos investigaciones, que se han visto afectadas por los continuos obstáculos que Moreno ha intentado usar para descarrillar el proceso.

Justamente el ex alcalde debió presentarse al estrado judicial con un nuevo defensor, debido a que los jueces retiraron al abogado Luis Fernando Becerra el poder para representarlo el pasado 15 de octubre.

Lea también: Descartan atentado en explosión en Galerías

Moreno está acusado de los delitos de peculado, cohecho, interés indebido en la celebración de contratos y concierto para delinquir, y se encuentra detenido en la Policía de Carabineros.

Encuentre más información de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo