Bogotá

Toque de queda para menores desde las 11 de la noche este Halloween

La Alcaldía Mayor de Bogotá decretó que este viernes y sábado, a partir de las 11 de la noche, habrá toque de queda para menores de edad en toda la ciudad, a menos de que se encuentren con un mayor de edad. Esta es solo una de las medidas que está dispuesta para evitar casos de agresiones contra niños en este Halloween.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez, confirmó la medida e indicó que los niños y adolescentes que sean encontrados después de las 11 pm en la calle sin un adulto que los acompañe, serán llevados a los CAI para contactar a sus padres o tutores y que estos los recojan.

Además, las autoridades recomendaron que los padres de familia no dejen solos a sus hijos, identificar puntos de encuentro y planear rutas para que los menores pidan dulces en la tradición del 31 de octubre.

Recomendados

Lea también: Las mejores fiestas de Halloween en Bogotá

Las autoridades insistieron en recomendaciones como que los niños no reciban dulces de extraños mientras se encuentran con los padres, y estar siempre pendientes para evitar secuestros, robos o intoxicaciones.

Incendio forestal en el cerro de Monserrate

10 planes muy ‘cachacos’ que se hacen en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos