Bogotá

10 planes para disfrutar Halloween en Bogotá

Este fin de semana la ciudad se llenará de disfraces de diferentes eventos, para pequeños y grandes, para celebrar Halloween. Si todavía no se ha programado y quiere hacer algo completamente diferente, le tenemos 10 planes imperdibles en Bogotá:

Este fin de semana la ciudad se llenará de disfraces de diferentes eventos, para pequeños y grandes, para celebrar Halloween. Si todavía no se ha programado y quiere hacer algo completamente diferente, le tenemos 10 planes imperdibles en Bogotá:

Carrera 5K Zombie

Si le gusta el deporte esta es una excelente opción. Este sábado 31 de octubre se llevará a cabo esta carrera, que estará llena de obstáculos, música, trabajo en equipo y, como su nombre lo dice, zombies.

Puede hacer parte de ella como cazador o como presa. Su boleta la puede adquirir a través de www.tuboleta.com e incluye un KIT que será entregado el día del evento, que se llevará a cabo en la carrera 7 con calle 222 a las 10:30AM.

Recomendados

Festival del terror en Salitre Mágico

Desde el 25 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre se lleva a cabo este evento que ya ha sido un éxito en países como Chile, Perú y México.

En las cinco casas: Circo Macabro, Masacre, Necreópolis, Claustrofobia y el Castillo del Terror, podrá disfrutar de una experiencia que involucra 150 actores, y disfrutar de shows itinerantes, actividades interactivas y atracciones de alto impacto, realizadas para los más valientes.

Visita al Cementerio Central

Plan solo para los más valientes. Este emblemático lugar le hará vivir una experiencia única e inolvidable. En el recorrido, que dura aproximadamente dos horas, obtendrá un recorrido guiado por el cementerio, actores personificarán espantos, show actoral durante el tour y monólogo de dos personajes históricos.

Por otro lado, un guía le contará historias de los ilustres personajes históricos que allí reposan o de los centenares cuerpos de familias que hacen parte de las tumbas y mausoleos del lugar.

Obra de teatro Cartas de Sangre

Dirigida por Natalia González y Jésica Pulido, la historia de esta obra se lleva a cabo en el barrio Palermo de Bogotá y recrea una macabra historia de personas que se encuentran atrapadas por la maldad. Sin embargo, no solo la historia le hará sentir miedo, también la puesta en escena.

Puede reservar a través de www.tuboleta.com o en la taquilla de Casa Teatro de Bogotá. La boleta tiene un costo de $60.000 y se realiza los viernes y sábados desde las 7:00AM.

LE PUEDE INTERESAR: Cancelan interventoría a línea 123

Zinema Zombie Fest

En su séptima edición este festival, que recopila lo mejor del cine de terror, tendrá como temática “El amor duele” y se llevará a cabo desde el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, hasta el momento no se tiene información adicional.

Si lo que le gusta es la rumba   y quiere “despelucarse” este fin de semana de Halloween, hay opciones para todos los gustos, le contamos algunas de las más anunciadas y esperadas por los bogotanos:

Silvestre Dangond y Nicky Jam en concierto

Este sábado 31 de octubre en el Centro de Eventos de Bogotá se presentarán los interpretes de “Materialista”. Aún puede conseguir las boletas puede conseguirlas a través de Ticket Shop.

Proyecto X Halloween

Con toro mecánico, bungee, casa embrujada, cauchera humana y fuegos pirotécnicos, los bogotanos tendrán 14 horas llenas de música, luces y miles de personas para conocer y compartir un rato agradable.

Se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre en El Palco Parrilla. El precio de la boleta es de $55.000 por persona.

J Balvin en concierto

Si le gusta la música de este cantante de reggaetón, puede celebrar Halloween a ritmo de sus canciones en el Parque Deportivo 222, este viernes 20 de octubre a las 10:00PM.

PUEDE VER: Policía incautó 5000 autopartes robadas en Bogotá

Halloween Theatron

Es una de las fiestas más tradicionales de la temporada en Bogotá y cuenta con tres fiestas en tres noches diferentes para que usted elija a su antojo. Halloween Eva, Pre-Halloween y Halloween 2015, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Si le encanta el cuento de disfrazarse, esto es para usted, ya que hay en juego millones en premios para los mejores disfraces de la noche.

Concierto de Diamond Head

Este sábado 31 de octubre se presenta Diamond Head, una banda de heavy meta británico, que llega por primera vez al país para recopilar sus más grandes éxitos.

Puede conseguir las boletas en Trash La Unión Official Store y tienen un costo de 2 por $100.000 únicamente en este lugar.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos