Bogotá

Grupo de bogotanos piden revocar la elección de Peñalosa

A través de la página change.org, un grupo de bogotanos pide una firma para la revocatoria de la elección de Enrique Peñalosa, nuevamente como alcalde de Bogotá.

Argumentan que durante su primer gobierno el 50% de la población se encontraba en pobreza y había una tasa realmente alta de homicidios. Asimismo, realizan un comparativo con el actual gobierno de Gustavo Petro, en el que afirman solo hay un 10% de pobreza y una tasa de homicidios baja, con un número 17.

LE PUEDE INTERESAR: Cayó la banda de los ‘Cocheros’ en Bogotá

Recomendados

“Esto no es jugar limpio con la Bogotá Humana que deja el doctor Petro querer recuperar la ciudad para unos pocos? y dejar estratos 1,2 y 3 de nuevo en la miseria total? no es justo. No es justo para los mas de 4 millones de bogotanos que queremos que se continúen con las obras progresistas y no que lleguen a desbaratar todo lo que se alcanzo a construir, no es justo para la mayoría que votamos a conciencia y no por un tamal o un balón o una vienes tarina con mogolla que nos dieron en campañas sucias y con intereses creados como la del señor Peñalosa….”, afirma Felipe Sánchez, quien en la página aparece como creador de la petición.

PUEDE VER: Gabinete Peñalosa

Hasta el momento 258 personas han firmado la petición, en la que se ve una clara inconformidad por la elección de Enrique Peñalosa el pasado 25 de octubre. (Puede leer la carta completa aquí).

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos