En usaquén no es un domingo cualquiera: ármese de paciencia si quiere almorzar

Por PUBLIMETRO

Quienes quieran ir a almorzar o a tomarse un café al tradicional barrio, deben saber que no todo está abierto y que de pronto su restaurante favorito está en la zona de votación. Así que llénese de valor y vaya antojado de una mazorca.

Si usted es de los que vota en Usaquén y tiene pensado almorzar en alguno de los restaurantes de la zona, como lo hace los domingos que no tiene plan, debe repensar lo que va a hacer porque puede ser que termine comiendo mazorca en la esquina. No, no es exageración, si un domingo las tradicionales calles del barrio están llenas, no se puede ni caminar y no hay manera de esquivar las cenizas de las parrillas improvisadas, hoy todo es peor.

Lo primero que debe saber es que las entradas y las salidas de la zona de votación cambiaron. La entrada ya no es por la 119 con 6A, en la esquina de Archie’s, sino en la misma carrera, pero más al sur. Para que lo tenga claro, está cerrada la zona que comprende desde la 118 hasta la 120A, desde la carrera Sexta hasta la Séptima. Por eso no insista en llevar el carro o, fácilmente, le dará las 4:00 p.m. en un trancón o tratando de buscar un parqueadero.

Ahora, si se le ocurrió que no había mejor plan que ir a comer a Usaquén, si no le hizo caso a quienes le decían que todo sería un caos, si no reservó porque ya estaba cansado que le dijeran que es cuadriculado y no se le ocurrió un mejor día para improvisar que hoy, es mejor que se coma algo en su casa, porque va a tener que esperar pacientemente a que los que tuvieron suerte de coger mesa terminen de comer. Desde la mañana los restaurantes están llenos y, como es costumbre los días de elecciones, largas colas se asoman en las entradas. Por eso, mientras espera no se agobie con las cenizas de las mazorcas, sino que más bien cómprese una.

La segunda parte del asunto es que tiene que fijarse si el lugar al que quiere ir a comer esté abierto o fuera de la zona de votación. Si está dentro del puesto y va a votar, debe avisparse para revisar si está abierto y entrar a coger mesa. De todas maneras, debe saber que algunos restaurantes que están dentro de la zona de votación como La Mar, Amarti, La tienda del café y 7-16, entre otros, tienen una entrada especial.

Este es el panorama en Usaquén, un barrio en el que generalmente las elecciones son tranquilas y hoy no es diferente. Sin embargo, si va a ir a votar no lleve el carro y si va a comer, tampoco lo haga, y ármese de valor porque es posible que deba volver a su casa muerto del hambre.

 

Más actualidad de las elecciones a nivel nacional en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo