Video: Esta fue la verdadera reacción de Daniel Raisbeck sobre quiz de Soho

Por PUBLIMETRO

El jueves en la tarde “la tormenta de arena” se desató en redes sociales por cuenta del video de la Revista Soho, en el que invitaron a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá para responder un quiz de interés general, en donde Pacho Santos salió muy bien librado, pero Daniel Raisbeck no tanto.

Según la edición del material, Raisbeck se rajó a la hora de contestar las 12 preguntas del quiz. Por supuesto, los ataques en redes sociales contra el candidato ‘libertario’ no se hicieron esperar, lo tildaron de “fresita”, “niño rico” y “gomelo” por no responder preguntas como: ¿Cuánto vale un pasaje de TrasnMilenio?.

Le puede interesar: Daniel Raisbeck y sus propuestas para la  Alcaldía Bogotá

Pero las cosas se pusieron más oscuras cuando los usuarios empezaron a dudar de sus capacidades para gobernar la ciudad. Teniendo en cuenta esto, y muy determinado, Raisbeck le contó a Félix de Bedout, de  La W radio, que el video había sido editado y que nunca le habían hecho las preguntas.

Raisbeck se negó a contestarlas desde el principio porque no sabía de qué se trataba el quiz y alegó que eso no quedó claro en el video editado. “Me gustaría aclarar que yo no respondí las preguntas porque me negué. Me interesaba una entrevista con Soho, o con quien sea, para hablar de las propuestas de la campaña”, comentó el candidato.

Le puede interesar: Daniel Raisbeck y Alex Vernot molestos porque no los invitan a debates de candidatos a la Alcaldía

Asimismo, añadió que para el un quiz no es la manera óptima para dar a conocer las propuestas, “ellos no me hicieron ni siquiera las preguntas, porque yo me negué a hacerlo. Por ejemplo el video lo editaron como si yo no hubiera querido responder la pregunta del río, pero es que a mi no me hicieron las preguntas porque desde el principio dije que no quería participar”, añadió Raisbeck.  

Diego Garzón, director de la Revista Soho, aseguró a la misma emisora que el candidato se levantó antes de escuchar las preguntas. “Lo que dice Raisbeck que manipulamos el video es totalmente falso. Pero en ningún momento quisimos hacerlo quedar mal”. Sin embargo, y según lo que publicó Daniel Raisbeck en su cuenta de Twitter, Garzón le ofreció disculpas.

La parte cómica de este asunto es que el candidato se ofreció a responder desnudo para Soho.

Aquí puede ver el video sin editar del quiz de Soho. ¿Qué opina?

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo