Bogotá

Lista APP para la remodelación del Coliseo el Campín

El Coliseo El Campín podrá tener nueva vida, luego de que quedara lista la firma de la alianza público privada entre la Alcaldía de Bogotá y Colombiana de Escenarios para revitalizar su estructura y adaptarla a las exigencias de sismorresistencia.

La remodelación hará que el Coliseo tenga capacidad para 14000 personas, ofreciendo un área de 37000 metros cuadrados para eventos culturales y artísticos. Se construirá un edificio envolvente de cuatro pisos sobre la estructura actual, construida en los años 70.

El proyecto incluirá la construcción de 40 baños, puertas de ingreso y salida, 20 suites ejecutivas con 300 sillas de capacidad, una nueva cubierta en tejas metálicas e iluminación LED.

Recomendados

Lea también: Amplían ley seca en Bogotá por elecciones

Además se mejorarán los espacios de catering y gastronomía, se adaptarán nuevos espacios para el público, se ampliará la zona de bodegas y producción de eventos y se invertirá el espacio público aledaño.

¿Uldarico Peña compra votos?

El contrato, anunciado este jueves, se firmará entre la Alcaldía y la promotora de eventos en diciembre. La obra tardaría unos dos años después de iniciarse y se invertirán unos 70.000 millones de pesos.

Último plazo para pagar impuestos morosos en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos