¡Atención! Taxistas dificultan a esta hora la movilidad en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Según reportan usuarios en twitter a esta hora una caravana de taxistas se dirigen desde la calle 170 hacia el sur de la ciudad, también otro grupo de conductores hacen operación tortuga sobre autopista norte frente a estación Alcalá de Transmilenio.

Suba y el Tintal son otras de las vías que se encuentran afectadas por el trancón a esta hora.

Uno de los taxistas que participa de las manifestaciones aseguró que Uber y Uber X los va a llevar a la quiebra, por lo que piden que el Gobierno les colabore. “Vamos a hacer una protesta pacífica, no vamos a hacer bloqueo de vías, solo es pacíficamente”, enfatizó.

Freddy Contreras Ospina líder del gremio de taxistas de Bogotá, confirmó que continuarán haciendo sus caravanas en rechazo a la regularización del servicio de Uber.

Puede ver: Paro de taxistas el 21 de octubre

Además según le dijo a Blu radio la protesta de hoy es pacífica y que lo harán parcialmente, pero que después no será así: “El plan de la marcha de hoy es hacer caravanas pacíficas, cuando llegan dos o tres compañeros a apoyar la marcha lo que hacen es amedrentarlos con comparendos y bueno, hoy se intenta pacíficamente, después no sabemos”, manifestó.

La convocatoria de la protesta fue hechas por mensajes en redes sociales y grupos de Whatsapp buscando que los taxistas bloqueen, entre otros puntos, la glorieta de la Calle 100 con Carrera 15 y la rotonda del Museo de los Niños, en la Calle 63 con Carrera 60.

Entre las exigencias que hacen los taxistas estaría un pedido al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, para que “designe a un grupo de policías en cubierto, para que soliciten el servicio

Lea también

Los mejores y peores taxistas de Bogotá

Qué hacer ante mal servicio de taxi

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo