Fotos: Convocan a paro de taxistas este miércoles

Por Publimetro Colombia

Grupos de taxistas de Bogotá están convocando a los vehículos amarillos a bloquear las calles de la ciudad este miércoles 21 en protesta por la operación de la aplicación Uber.

Las convocatorias hechas por mensajes de redes sociales y grupos de Whatsapp buscan que los taxistas bloqueen, entre otros puntos, la glorieta de la Calle 100 con Carrera 15 y la rotonda del Museo de los Niños, en la Calle 63 con Carrera 60.

Los bloqueos anunciados por los taxistas iniciarían desde las 5 de la mañana y bloquearían las principales vías de la ciudad en protesta por la operación de Uber y el deterioro de sus condiciones económicas. 

El paro ya habría sido analizado con anterioridad, pues en una conversación con el portal Kienyke.com el líder taxista Hugo Ospina había anunciado que “antes de 15 días” habría una manifestación de los taxistas.

Lea también: Los mejores y peores taxistas de Bogotá

Según el portal, que asegura tener un documento que circula entre taxistas, la manifestación busca que los propietarios y conductores de todos los vehículos de transporte público a nivel nacional bloqueen las calles de las respectivas ciudades.  A pesar de esto, solo se conocen bloqueos de taxistas en Bogotá.

Las 5 estaciones más peligrosas de TransMilenio

Entre las exigencias que hacen los taxistas estaría un pedido al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, para que “designe a un grupo de policías en cubierto, para que soliciten el servicio de transporte de Uber y UberX , para combatir este transporte ilegal”.

Vista aérea del lugar en el que cayó la avioneta en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo