Bogotá

Las 5 estaciones más peligrosas de TransMilenio

Las denuncias por robos en TransMilenio son muy frecuentes. En promedio se reciben siete denuncias diarias de víctimas, sin embargo, todo puede tonarse peor si se toma en cuenta que muchos robos no son precisamente denunciados ante las autoridades.

En abril de este año, la Secretaría de Gobierno, en compañía de la Secretaría de Movilidad y TransMilenio, empezaron el “Plan de Impacto de TransMilenio”, que buscaba generar buenas prácticas en el sistema e impactar en movilidad y seguridad.

En lo que respecta al hurto de celulares en el sistema, las autoridades afirman que el incremento que se presentó en los últimos meses se debe tanto del uso de celulares como el de pasajeros. Un 72% se produce en las estaciones, por esta razón le contamos cuáles son las 5 estaciones más peligrosas.

LE PUEDE INTERESAR: Cambios de horarios en TransMilenio

Recomendados

Las cifras indican que, en lo que va del 2015, el Portal Norte, Tercer milenio, Ricaurte, Restrepo y Las Aguas, ocupan los primeros puestos de la lista.

El Portal del Norte, además, también encabeza la lista de mayor congestión, ya que recibe 85 usuarios por minuto.

Por otro lado, la Policía afirma que se han priorizado las estaciones y en ellas hay 1.927 agentes asignados y se han aumentado los operativos permanentes y continuos en la ciudad, incluyendo espacios públicos, el Sistema Integrado de Transporte Público, TransMilenio y vehículos de transporte público.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos