Avioneta estrellada iba a transportar a dirigentes conservadores

Por Publimetro

Este domingo se registró un impresionante accidente que involucró a una avioneta que transportaba a cuatro personas. Minutos después de despegar, la aeronave se precipitó a tierra y chocó contra una panadería en el barrio Villa Luz, localidad de Engativá.

Según informó Blu Radio, “fuentes del Partido Conservador confirmaron que en el Aeropuerto de Guaymaral, ubicado al norte de Bogotá, el expresidente Andrés Pastrana, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez y la ex aspirante al Congreso Ángela Ospina, entre otros dirigentes conservadores de Cundinamarca, estaban a la espera de la aeronave Beechcraft 60 Duke con placa HK-3917 G que se accidentó”.

Así mismo, este informe radial confirmó que los dirigentes del Partido Conservador iban a participar en el cierre de campaña de la aspirtante a la Gobernación de Cundinamarca Nancy Patricia  Gutiérrez, pero ante la demora de la aeronave, decidieron cancelar su asistencia.

En diálogo con esta emisora, Ramírez indicó: “Me iba a recoger supuestamente a las 3:30 pm, pero estaba demorada. Lo que nos dijeron era que estaba esperando turno de salida en el aeropuerto. A las 4 de la tarde dijo que ya tenía turno de salida, que me recogería en 10 minutos y nunca llegó”.

Sobre la presencia del expresidente Pastrana, la dirigente conservadora aseguró que él había cancelado su asistencia a ese evento al medio día. “Yo iba a viajar sola a Girardot al cierre de campaña”.

El hecho deja quince personas heridas hasta el momento que son remitidas a centros hospitalarios y cinco muertos. La avioneta afectó a tres viviendas afectadas.

Lea otras noticias AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo