Joven perdido en TransMilenio habría huido por voluntad propia: Policía

Por Publimetro

Gran preocupación causó este miércoles y jueves la desaparición del ingeniero Juan Felipe Quintanilla, que había ingresado a una estación de TransMilenio pero nunca llegó a su trabajo el miércoles. Pero según las últimas informaciones de la Policía, tras encontrarlo el pasado viernes en Melgar, se cree que esas versiones son erróneas.

Un grupo de más de 20 especialistas de la Policía Judicial, el Gaula y grupos de inteligencia llegó a la conclusión de que Quintanilla se decidió ir por sus propios medios y no fue víctima de un rapto o secuestro, como lo había planteado su padre al dar un mensaje de aviso en redes sociales.

Según la investigación, el último rastro del joven ingeniero se había dado cuando le envió un mensaje a una compañera de su trabajo en la Casa Editorial El Tiempo, asegurándole que iba tarde para una reunión que ambos tenían y se encontraba esperando un bus en la estación Alcalá de TransMilenio. Quintanilla nunca llegó a dicha reunión.

Apareció joven perdido en TransMilenio

A partir de ahí, se perdió su ubicación hasta que fue encontrado este viernes caminando en estado de desorientación por las calles de Melgar, donde un habitante de la población lo llevó a un CAI.

Trasbordos del SITP con todas las tarjetas

Los investigadores aseguran que el joven habría huido de un problema económico que tenía en su oficina. El caso recuerda la desaparición de la joven Fanny Lorena López, que fingió un secuestro en octubre de 2009 y apareció en un portal de TransMilenio después de haber pasado unos días en hoteles de Bogotá y Villavicencio.

Pelea entre vecinos dejó tres heridos en Ciudad Bolívar

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo