Bogotá

Memes de la campaña de Peñalosa por el apoyo de Mockus

Aunque sorprendió a muchos la llegada del ‘profe’ a la campaña de Enrique Peñalosa, con buen humor se hizo la presentación.

Muchas veces los memes son para burlarse de alguien y tratar un tema de manera sarcástica o ‘humor negro,’, pues en esta oportunidad todas las creaciones son con buen ánimo y la mejor intención. Obviamente porque fueron hechos por copartidarios del candidato Enrique Peñalosa.

A pesar de la división que se presentó hace unos años entre los dos políticos y después se dieron unas polémicas declaraciones de Peñalosa hacia Mockus, en esta oportunidad se volvieron a unir y parece ser algo estratégico y de éxito de cara a las elecciones regionales que se que se realizarán el próximo 25 de octubre.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes que han causado gracia e indignación en redes>>

Recomendados

Como es normal cuando en Colombia se discute de temas como política, fútbol y religión, las posiciones contrarias se han manifestado en redes sociales y tanto a favor como en contra han dado su punto de vista de esta unión que hace unos días parecía inviable.

Hubo tanta sorpresa que incluso medios como caracol Radio lanzó una nota antes de hacerse el anuncio oficial de la unión Mockus-Peñalosa, que vinculaban al académico con la campaña de Rafael Pardo, pero obviamente esto fue una simple especulación periodística que no se llegó a materializar.

Más actualidad de las campañas políticas en NOTICIAS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos