Bogotá

Raisbeck se burla de Álvaro Uribe tras el debate de candidatos a Alcaldía

Los resultados del debate de candidatos a alcalde que organizó ayer CM& con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá generaron una gran polémica, a la que uno de los candidatos no tuvo empacho de cobrarle al expresidente Álvaro Uribe.

Recomendados

El motivo fue un tuit de Uribe, en el que daba como ganador del debate a Francisco Santos, el candidato de su Centro Democrático, que según el consenso visto en las redes sociales no tuvo un buen desempeño.

Uno de los mejor evaluados en las redes sociales fue el candidato libertario Daniel Raisbeck, que es bastante activo en Twitter, interactuando con usuarios comunes y siguiéndole el juego a sitios como Actualidad Panamericana. Raisbeck no tuvo ningún problema para controvertir la afirmación de Uribe usando el famoso tuit del periódico falso en el que cayó hace unas semanas.

La respuesta de los tuiteros que no hacen parte del uribismo fue unánime: burlas y apoyo a Raisbeck por la forma burlona e irónica en la que se refirió a las apreciaciones del senador Uribe. Por su parte, los uribistas protestaron por el irrespeto del candidato al expresidente.

Le puede interesar: El agarrón de Catalina Robayo en redes sociales

Si bien el candidato del Movimiento Libertario no marca mayores resultados en las encuestas, su presencia en el debate lo puso en la palestra pública, y movimientos como su respuesta a Uribe podrían posicionarlo mucho mejor con miras a las elecciones del 25 de octubre y a un futuro político.

Aplazado por cuarta vez juicio a Samuel Moreno

Carlos Vicente De Roux apoya a Rafael Pardo

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos