Bogotá

Video: La discusión de Petro y Hollman Morris en plena Plaza de Toros

Un video divulgado este lunes en redes sociales muestra a Gustavo Petro y Hollman Morris debatiendo cómodamente en medio de la Plaza de Toros La Santamaría mientras un grupo de toreros realiza prácticas de fondo, llamando la atención de los cibernautas por su oposición a la postura radical antitaurina que exhibe hoy.

El video, que se puede ver al final de este artículo, fue grabado en uno de los programas de debate que Morris, hoy cabeza de la lista al Concejo de Progresistas, hospedaba en el programa Contravía. Este episodio, en particular, trataba sobre el proceso de paz que el gobierno de Álvaro Uribe realizaba con las autodefensas.

El alcalde de Bogotá, en ese momento, era representante a la Cámara, y expresó una opinión en la que rechazaba la forma en la que se llevaba el proceso de paz. De hecho, esto fue lo que generó la publicación del video, pues se representó como que Petro era “enemigo de la paz”.

Recomendados

Para otros usuarios la respuesta más marcada se dio al analizar las imágenes, tomadas en la arena de la Santamaría mientras detrás practicaban varios grupos de toreros mientras Petro discutía con los demás panelistas del programa. Además, se preguntan por qué Morris escogió hacer semejante discusión en plena plaza de toros, y si las personas atrás son toreros o extras contratados.

Lea también: Preocupación por aumento de riñas en Bogotá

Todos conocen la postura antitaurina de Petro, y Morris se ha convertido en uno de sus defensores más acérrimos. Cabe preguntarse si en ese entonces el periodista y el representante tenían en ese entonces sus firmes posturas contra las corridas de toros…

Concejal propone ley seca permanente hasta el 31 de diciembre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos