¿Cuál es el candidato a la alcaldía que más buscan los bogotanos en Google?

Rafael Pardo y Enrique Peñalosa son los más consultados en el popular buscador de internet.

Por Publimetro

En el contexto de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, Google Colombia, mediante su herramienta Google Trends, elaboró un reporte semanal acerca de los candidatos más buscados en Google.  La infografía muestra quiénes fueron los candidatos que más crecieron en búsquedas en ese motor durante los últimos siete días.

Vea más información relacionada: Encuesta favoritos Alcaldía de Bogotá

En la gráfica se observa que el candidato del Partido Liberal, Rafael Pardo, es el más consultado en el motor de búsqueda, mientras que el candidato independiente Enrique Peñalosa se ubica en el segundo lugar. El aspirante del Centro Democrático Francisco Santos es el tercero más buscado y en el último lugar aparece Clara López, ficha del Polo Democrático a la alcaldía de la ciudad. Los resultados fueron revelados por Google que se basó en el periodo comprendido entre el 23 al 29 de septiembre.

Vea más información relacionada: Segunda candidata a la Alcaldía renuncia ¿Se mueven las alianzas?

Las cifras reveladas por Google contrasta con las encuestas realizadas por los diferentes medios de comunicación de la ciudad; por ejemplo en la más reciente, elaborada por Cifras & Conceptos, señala que si las elecciones para la Alcaldía de Bogotá fueran mañana, Enrique Peñalosa tendría el 23% de la intención de voto, seguido por Rafael Pardo, con 20% y Clara López, con 17%.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo