Mujer impide robo de su fábrica en Kennedy y mata a dos ladrones

Por Publimetro

Un caso de película de acción se vivió este sábado durante un intento de asalto en una fábrica de carrocerías de la localidad de Kennedy, en Bogotá. Una mujer logró soltarse de sus amarres y mató a uno de los asaltantes, hiriendo otro que sucumbió a sus heridas varias horas después.

El caso se registró en una fábrica en inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali con calle 58C sur. Dos mujeres entraron al establecimiento y amordazaron a todos sus ocupantes, según dijo una testigo a Noticias Caracol.

De un momento a otro, según la narración de la testigo, se escucharon disparos dentro del establecimiento, y los testigos vieron cómo dos automóviles salían a toda velocidad del lugar. En el local quedó una de los ladrones, que falleció en el lugar.

Según dijo Oscar Lamprea, comandante de la estación de policía de Bosa, la propietaria de la fábrica logró soltarse de sus mordazas y disparó contra los asaltantes, dando muerte a la mujer que encontraron los testigos.

Dos funcionarios de Petro renuncian para unirse a Clara López

Otro de los ladrones salió gravemente herido, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Lamprea afirmó que el asaltante contaba con antecedentes penales, y aseguró que la valiente acción de la dueñaimpidió un robo multimillonario.

Proponen papeleta única en reemplazo de la consulta antitaurina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo