Bogotá

Video: Conductor de servicio especial golpea a taxista en la Autopista Norte

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Que tristeza

Posted by Canarios Bogota on Wednesday, September 23, 2015

Un video muestra un nuevo enfrentamiento entre un taxista y un vehículo de servicio especial por un supuesto transporte ilegal en el norte de Bogotá, en medio de la pelea entre conductores de taxi y de servicios como Uber.

Recomendados

El video fue grabado por el conductor de un taxi Hyundai, que manipula su celular desde la cabina para grabar un automóvil Chevrolet Corsa blanco con placas blancas, que hace un supuesto “servicio colectivo” en el sector de la Autopista Norte con calle 138.

El taxi sigue al vehículo de servicio especial, grabando la situación hasta llegar a la Autopista Norte en la estación Alcalá. Allí hay un breve altercado verbal, y el pasajero del vehículo blanco se baja para continuar su viaje mientras su conductor desciende para acercarse al taxista.

El taxista es repentinamente golpeado por el conductor del carro blanco, que lo golpea y asegura que le va a tirar el automóvil. El celular sigue grabando la confrontación, en la que el taxista no se baja para continuar la pelea.

Video: batida ilegal en el sur de Bogotá

Finalmente el conductor de taxi reporta la situación a sus compañeros, que publicaron el video en grupos de taxistas de Facebook. Este se puede ver a continuación.

Asesinan a prostituta en el sur de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos