Dos altos funcionarios de Petro renuncian para unirse a Clara López

Por Publimetro

Dos altos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá, de confianza del alcalde Gustavo Petro, renunciaron este viernes para, presuntamente, unirse a la campaña de Clara López.

El Secretario de Integración Social, Jorge Rojas, y el director del IDRD, Aldo Cadena, presentaron su renuncia al cargo a partir de esta semana, según informó Caracol Radio.

La renuncia, según la emisora, se habría dado porque los funcionarios se unirían a la campaña de Clara López. Esta decisión fue tomada pocos días después de que María Mercedes Maldonado abandonara su aspiración al Palacio Liévano y adhiriera a la candidata del Polo Democrático.

Lea también: Conductor de servicio especial golpea a taxista en plena Autopista Norte

Rojas había acompañado al alcalde Petro como secretario privado, secretario de Gobierno y Secretario de Integración Social en dos oportunidades. Cadena, por su parte, había sido subsecretario y secretario de Salud antes de asumir la dirección del IDRD a fines de 2014.

Primer parque para perros en Bogotá

Cabe recordar que Cadena y Rojas renunciaron junto al entonces director del Idipron, José Miguel Sánchez, para unirse a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos a inicios del año pasado.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo