Bogotá

Mujer sufrió shock al enterarse que se llevaron a su hijo al Ejército

La angustiada madre tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital cuando supo que su hijo había sido llevado en un camión del Ejército durante una batida en el barrio Venecia en la localidad de Tunjuelito.

Una madre entró en shock cuando supo que el Ejército acababa de reclutar a su hijo tras llevárselo de las puertas de su casa ubicada en el barrio Venecia localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

PUBLICIDAD

Vea más información relacionada: Así podrá ver el eclipse de luna de este domingo

Los hechos se presentaron el pasado lunes 21 de septiembre cuando el Héctor David Sarmiento estaba en la puerta de su vivienda hablando con unos amigos cuando fue requerido por miembros del Ejército que, al ver que el joven no tenía libreta militar, lo obligaron a subir en el camión y lo llevaron a un centro de reclutamiento. Marlene Sarmiento Leal, madre del joven, se encontraba en el segundo piso de la casa.

Recomendados

Vea más información relacionada: Asesinato al sur de Bogotá

Cuando la angustiada madre se enteró de lo sucedido entró en shock no solo por la noticia sino también porque la mujer sufre de diabetes y necesitaba insulina, medicamento que  cotidianamente se la aplica su hijo, quien cumplió la mayoría de edad el pasado 7 de septiembre.

Vea más información relacionada: Bandas de atracadores de Bogotá

El joven estuvo en poder del Ejército por más de doce horas, pero cuando se enteraron que era hijo único y que además estaba a cargo de su madre, fue dejado en libertad. Se espera que n las próximas horas el Ejército se pronuncie sobre el tema, ya que no es el único caso de ese tipo que se ha presentado.

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último