Bogotá

Delincuentes atracan a plena luz del día en parque de Villa Mayor

Los residentes de este sector de la ciudad aseguran que los hurtos son constantes y se muestran cansados de la problemática.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Robos Villa Mayor

#VIDEO Vecinos, cansados de los constantes robos en parque infantil del sur de Bogotá La inseguridad obligó a los habitantes a poner más de seis cámaras de seguridad para actuar de manera oportuna frente a estos hechos. Policía se comprometió con la comunidad >>> http://bit.ly/1JpFLyB

Posted by Noticias Caracol on Wednesday, September 23, 2015

Los residentes del barrio Villa Mayor, sur de Bogotá, denunciaron que están cansados de la inseguridad que se registra en el parque principal de ese sector, en el que los delincuentes roban a los transeúntes a plena luz del día.

Recomendados

Vea más información relacionada: Mujer embestida TransMilenio

Esa problemática obligó a los residentes de este punto de la capital a instalar seis cámaras en los alrededores del parque para mejorar la seguridad, pero los hurtos persisten.

Vea más información relacionada: Huecos en paraderos de la séptima

El comandante de Policía de la localidad de Rafael Uribe-Uribe, se comprometió con la comunidad a dar respaldo para disminuir los índices de inseguridad en este parque público y aseguró que trabajará de la mano con la comunidad para lograr el objetivo.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último