Top 10: lugares para captar la belleza de Bogotá y compartirla en Instagram

Son varios los sitios que le proyectan la belleza de la capital en la popular red social.

Por Publimetro

Cerro de Monserrate en Bogotá, Colombia. #travel #instatraveling #photooftheday #travelgram #instafollow #bogota #travelphotography #colombia

Una foto publicada por Business Travel Emotions (@btravele) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 1:01 PDT

#bluesky #mountain #night 25″, F 4.5, ISO 100, 18mm

Una foto publicada por Aldo Rodriguez (@aldorrodriguez) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 1:19 PDT

#church #chorrodequevedo #lacandelaria #bogota #colombia #sky #clouds #street #walk

Una foto publicada por davidCANTOR (@davidcantor) el 18 de Sep de 2015 a la(s) 4:07 PDT

#iPhoneCamera #CarreraSéptima #Bogotá #Musicians

Una foto publicada por Tatiana Herrera (@tatish2) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 4:43 PDT

¡Pero que linda se ve la capital desde el estadio, pibe! ? #Bogotá #Campín #SinFiltro

Una foto publicada por José Guzmán French (@jguzmanfrench) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 5:32 PDT

Día sin carro en #bogota #22enbici #ciclovia #chapinero #santafe #colombia #gopro

Una foto publicada por Rafael Tejero (@faretejero) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 12:11 PDT

La fría y embrujada noche del centro capitalino, magia en sus calles..??? #amorporbogota #bogotaesdetodos

Una foto publicada por estefigomez11 (@estefigomez11) el 4 de Sep de 2015 a la(s) 9:14 PDT

#park #sun #photooftheday #instaday #instagood #lonely 〽

Una foto publicada por Hunior Montes (@hmontesm6) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 1:51 PDT

Bogotá es una ciudad que cuenta con muchos sitios emblemáticos que realzan la belleza de la ciudad. Todos los días se toman cientos y cientos de imágenes que recaen en las diferentes redes sociales.

Publimetro se dio a la tarea de enumerar algunos de estos puntos de la ciudad que realzan la belleza de las imágenes que los usuarios suben diariamente a Instagram, entre las que se incluyen sus monumentos, su arte y sus calles. Estas son algunas de las imágenes más bellas compartidas en la aplicación social.

Monserrate: El cerro insignia de Bogotá siempre será un buen lugar para tomar una foto que se pueda compartir en redes sociales. Este icónico lugar cuenta con la belleza natural de los cerros orientales de la ciudad y con una bella iglesia que es reconocida en el mundo entero.

El Mirador de la torre Colpatria: La Torre Colpatria fue por muchos años el edificio más alto de Bogotá y desde su mirador se han fotografiado panorámicas de la ciudad de gran belleza que muestra a la capital del país en todo su esplendor. siempre será un gran lugar para tomar una foto que compartir en redes sociales.

El Mirador de la Calera: Otro de los puntos más elevados de Bogotá, el Mirador de la Calera cuenta con una belleza natural que atrae los fotógrafos profesionales y aficionados. Sin duda es otro de esos lugares en los que se puede capturar toda la belleza de la gran urbe.

Iglesia del Humilladero. Esta pequeña iglesia se encuentra ubicada en la zona del Chorro de Quevedo, pleno centro de Bogotá. Tienen cientos de historias que alimentan la imaginación de propios y extraños y además presenta un paisaje único que integra la belleza de la ciudad con el misticismo de la historia.

La carrera séptima: Tras la peatonalización de esta importante vía de Bogotá, los artistas urbanos se tomaron cada metro de la séptima. En este punto de la capital se puede retratar la magia del arte y la belleza de la selva de cemento.

El estadio El Campín: Para aquellos amantes del deporte, sin importar el color que representen sus equipos, siempre ven en el estadio El Campín el templo de los sueños y lugar donde éstos se convierten en realidad. Una foto en el ‘Coloso de la 53’ siempre traerá a la mente gratos recuerdos.

La ciclovía: El paseo dominical de los bogotanos por las vías capitalinas siempre tienen momentos para retratar y más si es en un día soleado y acompañado por las personas más allegadas. La Ciclovía ofrece un marco ideal para una foto que se va a compartir en redes sociales.

La Plaza de Bolívar: El sitio exacto en el que se comenzó a forjar la independencia de Colombia siempre será un punto ideal para retratar y compartir en las redes. En este punto de la capital la modernidad y la historia convergen para tener un paisaje ideal para una foto.

La Carrera 13: Una de las vías más importantes de Bogotá que conecta a la ciudad de sur a norte, tiene mucho por contar. Sus innumerables establecimientos comerciales y la cantidad de personas que la recorren diariamente dan muestra de la vida que tiene este populoso sector de la capital. En las noches la carrera 13 se transforma y expone un sin fin de grafitis que ponen a volar la imaginación y son dignos de ser plasmados en una fotografía.

El Parque Nacional: Este punto en el que converge la selva de cemento y la naturaleza es un punto ideal para hacer ejercicio o para dar un paseo. El Parque Nacional es un proveedor de belleza que siempre está disponible para ser retratada y compartir con los demás en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo